Información del Programa . . .

Music Haven es un programa de música libre de matrícula que fomenta la comunidad y el desarrollo positivo de la juventud a través de la educación musical y el rendimiento. Servimos a los estudiantes que residen en los vecindarios de la Zona Promesa de New Haven (Beaver Hills, Dixwell, Dwight, Edgewood, Fair Haven, Fair Haven Heights, Hill, Long Wharf, Newhallville, West River y partes de Amity, , East Rock, Quinnipiac Meadows y la Plaza Wooster). Una vez inscrito, nos comprometemos con nuestros estudiantes a través de la graduación de la escuela secundaria. Hemos estado alrededor desde 2006, y algunos de nuestros estudiantes originales graduarán en 2017.

Aceptamos solicitudes para estudiantes en los grados 1 al 6. Una vez aceptados en Music Haven, los estudiantes se comprometen a quedarse con nosotros hasta que se gradúen de la escuela secundaria. Music Haven ofrece a los jóvenes herramientas valiosas para expandir su creatividad, disciplina, comunicación, trabajo en equipo y habilidades de pensamiento crítico.

No se requiere ningún conocimiento musical previo, pero debe vivir en uno de los barrios de las Zonas Promisoras de New Haven - Beaver Hills, Dixwell, Dwight, Edgewood, Fair Haven, Fair Haven Heights, Hill, Long Wharf, Newhallville y West River, partes de Amity, el anexo, el centro de la ciudad, East Rock, Quinnipiac Meadows y Wooster Square - y estar dispuesto a comprometerse plenamente con el programa antes de aplicar.

Expectativas del Programa . . .

Todos los participantes deben entender que Music Haven es un programa riguroso y estar preparado para hacer el compromiso durante todo el año.

Todos los estudiantes asistirán a lo siguiente: Dos o tres lecciones semanales de una hora y clases entre las 2:30 pm-6pm. Tarde y fin de semana talleres y actuaciones durante todo el año.

Como participante de Music Haven, los padres están obligados a: (1) Llevar y recoger a los estudiantes a todas las clases y eventos a tiempo todas las veces. (2) Asegurarse de que los estudiantes practiquen en casa todos los días y también asistan a tres reuniones al año con su hijo y / Su maestro. (3) Asegúrese de que cada vez que su hijo (a) se desempeña, usted y / o otros amigos y familiares están en la audiencia. (4) Padres / Guardianes deben proveer transportación a clases y eventos de fin de semana. Nuestros tres lugares son John. C. Daniels School en el 569 Congress Avenue, Wexler-Grant School en 55 Foote Street y nuestras oficinas en 117 Whalley Avenue.

Por favor lea las expectativas de Estudiantes y Padres / Guardianes arriba. Haga clic en la casilla de abajo para aceptar que puede comprometerse con todas las expectativas.*

Yo entiendo y puedo comprometerme con todas las expectativas que Music Haven tiene *
Nombre *
Nombre
Nombre de niño/a.
Nombre del Padre *
Nombre del Padre
Fecha de nacimiento *
Fecha de nacimiento
Dirección *
Dirección
Número de Teléfono *
Número de Teléfono
Tiempo de despido? *
Tiempo de despido?
Hora/Minuto/Segundo